Intellisys Project Desktop

Intellisys Project Desktop X 3.90

Gestiona tus tareas cotidianas como si fueras un alto ejecutivo

Intellisys Project Desktop es una intuitiva aplicación que te facilitará la tarea de planear y llevar a cabo diversos tipos de proyectos; desde la planificación de una reestructuración empresarial hasta pequeños proyectos domésticos. Ver descripción completa

Bueno
7

Intellisys Project Desktop es una intuitiva aplicación que te facilitará la tarea de planear y llevar a cabo diversos tipos de proyectos; desde la planificación de una reestructuración empresarial hasta pequeños proyectos domésticos.

El programa es capaz de hacer cosas tales como estimar el tiempo que puede tardar en llevarse a cabo un proyecto e incluso el dinero que podemos gastarnos, crear dependencias entre las tareas y, de manera automática, organizar las tareas a hacer en un orden lógico.

Esta aplicación está basada enteramente bajo una interfaz visual que nos permitirá ver con precisión el estado del proyecto en cualquier momento.

Por otra parte la sencillez e intuitividad con la que está diseñado el programa hace que la tarea de aprender a manejarlo se haga lo más rápida y cómoda posible.

Esta versión es únicamente para su uso en un ordenador local, es decir, que está orientado a proyectos sencillos; si queremos realizar proyectos de mayor envergadura deberemos usar la versión Intellisys Project Enterprise que permite un uso multiusuario y multiplataforma.

Intellisys Project Desktop

Descargar

Intellisys Project Desktop X 3.90